Negociaciones del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos

ULTIMA HORA: CONCENTRACION DE DELEGADOS SINDICALES EL PROXIMO 9 DE ABRIL A LAS 13H. EN LA SEDE LA PATRONAL CEIM (C. Diego de León, 50) PARA PROTESTAR ANTE EL BLOQUEO PATRONAL DEL CONVENIO COLECTIVO

Hemos llegado a un preacuerdo, aunque todavia no está ratificado en acta, en la mesa negociadora del Convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid.

Este preacuerdo nos deberia llevar a la firma del acuerdo definitivo, en el que podemos avanzar los siguientes contenidos:

  • Vigencia del Convenio: años 2009-2010-2011
  • Revisión salarial: 1% para 2009; 1,25% para 2010; 1,50% para 2011.
  • Clausula de revisión salarial en el caso de que el Ipc final sea superior a las revisiones salariales acordadas. La aplicación se realizaría sobre el último trimestre de cada año.
  • Ampliación de beneficios sociales como, permisos retribuidos para asistencia a examenes, reconocimiento de parejas de hecho y una comisión de estudio para la revisión de las categorias profesionales y los sistemas actuales de promoción y carrera profesional.
Anuncios

6 Respuestas a “Negociaciones del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos

  1. ROSA MARIA ROSALES

    Quiero saber si en la lista de ampliación de beneficios sociales, está contemplada la posibilidad de disfrutar de una reducción de jornada para el cuidado de hijos, después de que cumplan los ocho años.
    Tengo entendido que en algunas empresas, puede mantenerse este horario especial hasta que los niños cumplen los doce años.

    Muchas gracias

  2. ¿Podriais indicarme una fecha aproximada y realista de publicacion del convenio de oficinas y despachos de Madrid? Muchas gracias.

  3. Hola, quiero saber si ya está aprobado y disponible el texto del convenio de oficinas y despachos de Madrid para el 2010.
    Muchas gracias.

  4. Buenas tardes, soy pareja de hecho inscrita en Madrid en 2006, y me gustaría saber sí me corresponde un día de permiso para asistir a la boda de mi cuñada que es un día laborable. El convenio que rige en mi empresa es el de Oficinas y despachos y la sede de la empresa está en Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s