Altae Banco: Reunión del Comité con Recursos Humanos

Ayer los representantes del Comite de Empresa tuvimos la primera reunión con Recursos Humanos tras las elecciones sindicales. La reunión ha servido para recordar temas que seguimos considerando prioritarios en nuestra empresa.

Equiparación de beneficios sociales: Entre los que hemos destacado, un importe minimo garantizado en el préstamo de adquisición de vivienda, la posibilidad de acceder a un préstamo personal de consumo en las condiciones de Caja (hasta 36000 euros, tipo de interés: Euribor sin comisiones), ayudas de guarderia, ayuda de estudios de empleados y de hijos de empleados, ampliación de la reducción de jornada de los 8 años de edad actuales hasta los 12 años del menor.

Desarrollo profesional: Hemos solicitado una modificación del sistema PDP de grupo para que mejore las posibilidades del desarrollo profesional, asi como que se potencie el acceso a puestos de responsabilidad en otras empresas del Grupo o en la propia Caja Madrid.

Edificio de San Francisco de Sales: Hemos vuelto a poner sobre la mesa las condiciones negativas del centro de trabajo, así como la necesidad de un cambio de instalaciones. Con respecto al traslado a la nueva Torre Caja Madrid, que podría facilitar dejar libre algún edificio de la Caja, no parece que vaya iniciarse hasta final de 2010, por lo que también hemos solicitado que se revisen las condiciones de ventilación del edificio de San Francisco de Sales, mientras que se siga utilizando por parte de la empresa.

Paga de beneficios del Convenio de Banca: Entendemos que no debe ser absorbida por el complemento SVF, al haberse consolidado por el reparto de beneficios del Banco, por lo que les hemos pedido que revisen este aspecto de la nómina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s