Altae Banco: La V2 no se va a tocar

El pasado viernes se recibieron instrucciones desde la matriz, CIBELES, para que se modificasen las valoraciones cualitativas de la V2 de ciertos departamentos. Las modificaciones, siempre a la baja, afectaban tanto a la valoracion final del SVR como a la posibilidad de dejar de percibir el Bonus.
 
Inmediatamente nos pusimos en contacto con el Area de Relaciones Laborales para denunciar esta medida y les avanzamos la puesta en marcha de todo tipo de medidas para evitar esta modificacion a posteriori de las valoraciones realizadas.
 
Hoy nos han confirmado que no se va a modificar ninguna valoracion, siendo valida la que ya esta tecleada. Valoramos positivamente la rectificacion y esperamos que estos hechos no vuelvan a suceder. Independientemente de los resultados empresariales de Altae o del Grupo Caja Madrid, la plantilla hemos hecho un enorme esfuerzo que no debe ser mermado con este tipo de practicas de maquillaje que afectan a nuestra retribucion y nuestra promocion.
Anuncios

Una respuesta a “Altae Banco: La V2 no se va a tocar

  1. En Finanmadrid y Madrid Leasing se han bajado 1 punto de media la valoración del V2 a la mayoría de empleados.

    En cuanto al V3,según recomendaciones de Grupo Cibeles tampoco se podían poner “1”, y también han bajado las valoraciones en términos globales.

    Por cierto, ¿sabemos cuál es el V1? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s