Entrega de acciones de Cibeles para todos los empleados del Grupo Caja Madrid.

Ante la posible salida a bolsa del Grupo Cibeles, CC.OO. solicitó a la Dirección de la Entidad, en la Asamblea General de la Caja del 14 de julio de 2008, una entrega lineal y gratuita de acciones para todos los empleados del Grupo, así como la creación de una línea especial de financiación para la compra de acciones de Cibeles por parte de los empleados. Esta solicitud ya habia sido expresada formalmente por CC.OO: y por vez primera en el seno del Consejo de Administración el 14 de abril de 2008.

A finales de septiembre de ese mismo año, la Caja nos comunicó la aprobación de una distribución lineal y gratuita de acciones de Corporación Cibeles por un valor de 1.000 € a cada uno de los empleados de las empresas del Grupo Caja Madrid; la cual se efectuaria cuando Cibeles empiezase a cotizar en Bolsa.

También se habilitaria una línea de financiación para la compra de acciones por parte de los empleados que lo deseen, en las siguientes condiciones:

– Financiación hasta el 100% del total efectivo adjudicado – Importe máximo: 30.000 € – Tipo de interés : Euribor – Plazo de amortización 8 años – 3 años de carencia del principal – Garantía: pignoración de las acciones.

Como sabeis, la inestabilidad de los mercados financieros provocó la decisión de retrasar el lanzamiento de Cibeles hasta que las circunstancias del mercado fuesen más favorables que las actuales, sin embargo, el compromiso de la entrega lineal y gratuita de acciones sigue plenamente vigente ante la posible salida a bolsa de la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s